Ver Ana Cristina Capitulo 64 Martes 02 agosto de 2011

0 komentar
Hola amigos amantes de la mejor telenovela, esta vez voy a invitar a la continuación menikmanti de la telenovela Ver Ana Cristina Capitulo 64 Martes 02 agosto de 2011 y que nunca dejará de encontrar la telenovela de calidad de vídeo.

en el video que contiene la novela súper en la web teknovenk este jabón se puede ver la continuación de la historia Ana Cristina Capitulo 63.

sinopsis: Ana Cristina
Soledad Pino, una humilde campesina, queda embarazada de Anselmo Benavides; pero él desconoce de esto y se casa con Victoria Aragón, heredera de una gran empresa hotelera. Soledad se convierte en madre soltera y da a luz a Ana Cristina, quien es criada por su tía Rosa, la hermana mayor de Soledad, ya que ella decide viajar a Estados Unidos para trabajar. Anselmo y Victoria tienen dos hijas: Jimena y Maria Julia "Maju". Victoria y su madre, Regina, planean asesinar a Soledad y a su hija para que deje ser un estorbo en su matrimonio. Una noche, Rosa junto a su comadre y el bebé de ella escuchan las noticias y se enteran que Soledad Pino "murió" en la frontera; luego, repentinamente, incendian la casita en donde estaban. Rosa logra salvar a la pequeña bebé Ana, pero su comadre y el bebé de ésta mueren. Victoria y su madre gozan al creer que tanto Soledad como Ana están muertas, mientras Anselmo siente mucha tristeza al recordar a Soledad.

una novela maravillosa que tienes que compartir con tus amigos de Facebook y Twitter.

Para ver Ana Cristina tienes que dar click al boton play más chico, no al boton que aparece al centro del reproductor. Gracias.

0 komentar:

Post a Comment

Copyright 2011 Teknovenx.
Blogger Template by Noct.