Ver A Corazón Abierto Capitulo 86 Segunda Temporada Martes 02 agosto de 2011

0 komentar
Hola amigos amantes de la mejor telenovela, esta vez voy a invitar a la continuación menikmanti de la telenovela Ver A Corazón Abierto Capitulo 86 Segunda Temporada Martes 02 agosto de 2011 y que nunca dejará de encontrar la telenovela de calidad de vídeo.

en el video que contiene la novela súper en la web teknovenk este jabón se puede ver la continuación de la historia A Corazón Abierto Capitulo 86 Segunda Temporad

Sinopsis: A Corazón Abierto Segunda Temporada
La residente María Alejandra Rivas Cavalier (Verónica Orozco) es admitida al programa para internos del Hospital Universitario Santa María. Hija de una de las cirujanas más famosas de su época Helena Cavalier, (interpetada por la actriz invitada Alejandra Borrero) la cual guarda un secreto de juventud pero se encuentra enferma de Alzheimer. María Alejandra debe cargar con la responsabilidad que le otorga su apellido. Su grupo de nuevos amigos, Jorge Viana (Juan Manuel Mendoza), Cristina Solano ([Natalia Duran), Isabel Henao (Sandra Hernández) y Augusto Maza (Juan Pablo Espinosa), se convertirán de ahora en adelante en su nueva familia. María Alejandra enfrenta la soledad ayudada por estas nuevas personas y por la relación sentimental que establece con Andrés Guerra (Rafael Novoa), uno de los mejores cirujanos del hospital, el cual se esta divorciando de su esposa Alicia Duran (Carolina Gómez) quien lo engaño con su mejor amigo y luego de un tiempo regresa a recuperar su amor pero no cuenta con que este ya esta enamorado. A través de interesantes historias médicas los protagonistas entrelazan sus vidas y sus emociones en el hospital que a partir de ahora es su nuevo hogar.

una novela maravillosa que tienes que compartir con tus amigos de Facebook y Twitter.

Para ver A Mano Limpia tienes que dar click al boton play más chico, no al boton que aparece al centro del reproductor. Gracias.

Ver A Corazón Abierto Capitulo 85 

0 komentar:

Post a Comment

Copyright 2011 Teknovenx.
Blogger Template by Noct.