Ver Emperatriz Capitulo 85 Martes 02 agosto de 2011

0 komentar
Hola amigos amantes de la mejor telenovela, esta vez voy a invitar a la continuación menikmanti de la telenovela Ver Emperatriz Capitulo 85 Martes 02 agosto de 2011 y que nunca dejará de encontrar la telenovela de calidad de vídeo.

en el video que contiene la novela súper en la web teknovenk este jabón se puede ver la continuación de la historia Emperatriz Capitulo 85.

Sinopsis : Emperatriz
En el extranjero Emperatriz está sola, embarazada de su segundo hijo y a punto de ser deportada. En medio de su desesperación, llama a Armando Mendoza, lo que ignora es que el hombre que ama festeja el cumpleaños de su esposa Alma Rosa Del Real junto con sus hijas Esther, Elisa y Elena. Esther, la hija mayor es la bebé que él le arrebató a Emperatriz cuando ella purgaba una condena por un fraude que cometió Armando. La respuesta de Armando la obliga a enfrentar la verdad: él se ha burlado de su amor de la manera más ruin. Hace años y siguiendo el consejo de Perfecta, su madre, Emperatriz entregó a la bebé a Armando, bajo la creencia que volverían a estar juntas. Al salir libre, el astuto manipulador le hizo creer que podría ser encarcelada de nuevo, por lo que era mejor ella se fuera lejos. El profundo dolor que ciega a Emperatriz clama venganza; de hoy en adelante su meta será recuperar a su hija y destruir al hombre que tanto amó.


una novela maravillosa que tienes que compartir con tus amigos de Facebook y Twitter.

Para ver Emperatriz Ctienes que dar click al boton play más chico, no al boton que aparece al centro del reproductor. Gracias.

Ver Emperatriz Capitulo 84

0 komentar:

Post a Comment

Copyright 2011 Teknovenx.
Blogger Template by Noct.