Ver La Casa de al Lado Capitulo 45 lunes 01 agosto de 2011

0 komentar
Hola amigos amantes de la mejor telenovela, esta vez voy a invitar a la continuación menikmanti de la telenovela Ver La Casa de al Lado Capitulo 45 lunes 01 agosto de 2011 y que nunca dejará de encontrar la telenovela de calidad de vídeo.

en el video que contiene la novela súper en la web teknovenk este jabón se puede ver la continuación de la historia La Casa de al Lado Capitulo 45.

Sinopsis : La Casa de al Lado
Esta es la historia de dos personajes muy singulares nacidos en un pequeño y próspero pueblo de la zona cafetera del país, que lograron, con el tiempo, adquirir tal poder que influyeron de manera contundente en el destino político de Colombia a finales de la década de los setenta, y, sin saberlo, en el estado de cosas que hoy vive el país.

Ella, Amanda Mora (Flora Martínez), una educadora por vocación, se inició en las artes de la brujería desde muy joven. Empezó leyendo el cigarrillo a sus amigas y luego estudió con cuanta bruja y brujo le recomendaron, llegando a tener tanto prestigio y poder como bruja que fue contrata por el Gobernador de su departamento y por el Presidente de la República para que los asesorara en asuntos amorosos, políticos y de negocios.




una novela maravillosa que tienes que compartir con tus amigos de Facebook y Twitter.

Para ver Ver La Casa de al Lado Ctienes que dar click al boton play más chico, no al boton que aparece al centro del reproductor. Gracias.

Ver La Casa de al Lado Capitulo 45

0 komentar:

Post a Comment

Copyright 2011 Teknovenx.
Blogger Template by Noct.