Ver A Mano Limpia capítulo 171 Martes 02 agosto de 2011

0 komentar
A Mano Limpia
Hola amigos amantes de la mejor telenovela, esta vez voy a invitar a la continuación menikmanti de la telenovela Ver A Mano Limpia  capítulo 171 Martes 01 agosto de 2011 y que nunca dejará de encontrar la telenovela de calidad de vídeo.

En el video que contiene la novela súper en la web teknovenk este jabón se puede ver la continuación de la Video A Mano Limpia del capítulo 171

Sinopsis: A Mano Limpia
Manuel Guerra, Conocido Como "El León" (Claudio Cataño), Regresa A Su barrio de Cinco Años LUEGO cerca de Cárcel Por Otra persona en una asesinar Una pelea clandestina. Al Volver a Hogar encuentra su su hermano Que ESTA EN ESE enredado Que El Mundo criminal Vivio.

Al Mismo Tiempo Conoce a Silvia Pizarro (Valentina Acosta), Una Estudiante de psicología proveniente de Una familia adinerada, Qué hace Con SUS Prácticas Profesionales y los Jóvenes del barrio Que ha Decidido sacarlos de la Delincuencia.

Entre los dos deciden organizar Gimnasio de la ONU, al Que bautizan "A Mano Limpia", Con el qué esperan canalizar El Afan de Violencia de los muchachos una Traves del boxeo de Competencia. La Pareja sorteará Grandes Dificultades al mantener abierto El Gimnasio, Buscaran Formar Nuevos tratarán campeones de boxeo y de HACER Que "A Mano Limpia" mar Aceptado Como El Lugar Donde los muchachos Que Han cometido un Faltas la Justicia Su Castigo valla puedan.

En Este Proceso, Manuel y Silvia enamorarán se, Pero deberan pelear contra El destino del Juntos Estar


una novela maravillosa que tienes que compartir con tus amigos de Facebook y Twitter.

Para ver A Mano Limpia tienes que dar click al boton play más chico, no al boton que aparece al centro del reproductor. Gracias.
 
Ver A Mano Limpia Capítulo 170

0 komentar:

Post a Comment

Copyright 2011 Teknovenx.
Blogger Template by Noct.